Amaia y La Estrella de David, juntos en la banda sonora de Legado en los Huesos

“Luz y Sombra” es, en palabras de Amaia, “una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza”

Durante nuestra reciente y extensa entrevista con Amaia, la artista navarra nos confesaba que, de cara a su inminente próxima gira, “habrá alguna nueva canción y varias sorpresas”. No sabemos si se refiere a un mero cambio en el setlist para adaptarse a su nuevo show (asegura que han estado trabajando mucho “la escenografía, la iluminación, el sonido para que sea lo más fiel al disco posible, la estructura del concierto”, etc.) o si, por el contrario, sonarán canciones inéditas hasta la fecha.

Oscuridad y esperanza

No en vano, Amaia estrenó previo a la publicación del álbum su versión de “Tan Pequeñica y Sincera”. Y, ahora, se ha confirmado la grabación de una nueva canción titulada “Luz y Sombra” que formará parte de la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Legado en los Huesos (continuación de El Guardián Invisible). La autora de Pero No Pasa Nada explica:

Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta Sinfónica de Navarra ha sido una experiencia increíble, estoy muy orgullosa.

Se trata de una pieza exclusiva para la película, escrita por la propia Amaia junto a David Rodríguez (La Estrella de David) y grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra. También cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez. El filme Legado en los Huesos, dirigido por Fernando González Molina, llegará a los cines el próximo 5 de diciembre.

error: ¡Contenido protegido!