Mikal Cronin estrena “I’ve Got Reason”, tercer avance de su nuevo álbum

“Musicalmente, tiene un poco de los Beatles y otro poco de Nirvana, con una flexible línea de melotrón que ayuda a unir ambos mundos”, explica Cronin

Tras escuchar en primer lugar “Show Me” y más recientemente “Shelter”, Mikal Cronin vuelve a la carga con el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio. “I’ve Got Reason” trata de combinar su nueva faceta de ‘artista maduro’ con su lado más caótico, además de incorporar unos toques característicos de Ty Segall y la Freedom Band y, a mayores, rezuma unas influencias bastante claras que el propio Cronin no tiene problema alguno en reconocer:

Esta canción atraviesa un desorden de confusas interacciones dentro de un mundo que se vuelve cada vez más extraño. Musicalmente, tiene un poco de los Beatles y otro poco de Nirvana, con una flexible línea de melotrón que ayuda a unir ambos mundos.

Seeker, un disco surgido tras varios tumultuosos años llenos de giras, relaciones fugaces y después de atravesar un espinoso bloqueo creativo, se publicará al completo el próximo 25 de octubre a través de Merge Records.

error: ¡Contenido protegido!