Escucha “Anasickmodular”, tercer anticipo del nuevo álbum de Floating Points

Crush se publicará al completo el próximo 18 de octubre a través de Ninja Tune

A pocas semanas de que se publique su nuevo álbum de estudio, Floating Points ha compartido un tercer adelanto del mismo. Anteriormente habíamos escuchado “LesAlpx” y “Last Bloom”, aunque “Anasickmodular” se exhibe diferente al haberse recogido –hasta cierto punto– en condiciones de directo. El propio Sam Shepherd explica:

“Anasickmodular” era un título provisional que al final se ha quedado. El audio y la voz del pad principal provienen de una improvisación en vivo en el festival Dekmantel en 2017. En algún momento de la gira estábamos en Sídney y Anna (la mitad del equipo de Hamill Industries, responsable de las proyecciones en vivo) se encontraba enferma. Así que, en un día libre, comencé un nuevo proyecto sacando el modular de su caja, y de ahí el título. ¡La segunda mitad de la pista fue grabada en vivo y es muy divertido tocarla en directo!

Crush, el sucesor de aquel fantástico Elaenia (2015), se publicará al completo el próximo 18 de octubre a través de Ninja Tune. Se basa en los momentos más “explosivos” de sus sets, esos que generalmente ocurren cuando combina géneros inesperadamente.

error: ¡Contenido protegido!