Escucha “Am I A Good Man”, nueva canción de Yak

Forma parte de Atlas Complex, un próximo EP de la banda británica

Pursuit of Momentary Happiness, el segundo y más reciente álbum de estudio de Yak, ha supuesto un paso adelante para Oliver Burslem y compañía. Como ya dijimos, el sucesor de Alas Salvation (2016) es “un disco bien estructurado y equilibrado que aporta contundentes episodios de adrenalina fuzz, encontrando espacio para la reflexión personal”. Sin embargo, el próximo 1 de noviembre escucharemos al completo Atlas Complex, un nuevo EP de cuatro canciones acerca del cual la banda explica que:

Grabamos Atlas Complex entre Nashville y el sur de Londres a principios de este verano. Este EP se centra en la idea de perder el sentido de todo. Es sobre ese estado mental en el que una persona cree que el mundo está sobre sus hombros y se muestran incapaces de lidiar con lo que perciben como problemas interminables e incertidumbre.

Como primer single/adelanto tenemos “Am I A Good Man”, una canción en la que rebajan al máximo los niveles de distorsión para facturar una pieza pausada, de cariz psicodélico y donde podemos rastrear cierta influencia de los Beatles.

error: ¡Contenido protegido!