Chvrches interpretan “Graves” dentro de un reality show japonés

Será el opening theme de Terrace House: Tokyo 2019-2020

Chvrches han sorprendido al personal colaborado con Terrace House: Tokyo 2019-2020, la nueva edición del archiconocido reality show japonés en el que “seis desconocidos (tres mujeres y tres hombres) que buscan el amor comparten una fantástica casa en Tokio”. Para la nueva temporada, retransmitida mundialmente a través de Netflix, “no hay guion que valga, lo que ocurra dependerá totalmente de ellos”.

Un opening theme distintivo

La nota de prensa detalla que, a diferencia de otros programas similares, “el objetivo es ver la convivencia y las relaciones que surgen al vivir juntos, mientras cada uno continúa con sus ocupaciones que generalmente son trabajo, universidad u otros proyectos en los que estén trabajando”.  Y de esas que se presentan Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty e interpretan en el salón de la casa su canción “Graves”.

El trío escocés publicó el año pasado Love Is Dead, su tercer álbum de estudio, y supuso una de las mayores decepciones de 2018. Mostró a “Lauren Mayberry más desenfocada que nunca entre tópicos no sólo conceptuales sino melódicos, y a la banda sin capacidad para encontrar la cohesión en la épica perfeccionista que Greg Kurstin y Steve Mac diseñaron”.

error: ¡Contenido protegido!