Foo Fighters estrenan otro EP sorpresa con versiones de Arcade Fire y Dead Kennedys

Escucha sus covers de “Keep the Car Running” y “Holiday in Cambodia”

A principios del pasado mes de julio, los Foo Fighters inauguraron un nuevo proyecto conocido como Foo Files. Se trata de diversas colecciones de grabaciones recogidas a través de –hasta el momento– algunos EPs, los cuales presumiblemente se juntarán en algún tipo de recopilatorio como parte del próximo veinticinco aniversario de su álbum debut homónimo (lanzado originalmente en julio de 1995).

Covers, curiosidades y demos

Así las cosas y tras algunas publicaciones menos llamativas, este fin de semana nos hemos topado con un nuevo EP centrado en el año 2007 y, por extensión, en Echoes, Silence, Patience & Grace (sexto larga duración de Dave Grohl y compañía). Está compuesto por un total de cinco pistas (veinte minutos de duración) e incluye dos llamativas versiones: una de Arcade Fire y otra de los Dead Kennedys.

En concreto, los Foo Fighters han compartido su cover de “Keep the Car Running” (canción de los canadienses incluida en el álbum Neon Bible de 2007) y de “Holiday in Cambodia” (una de las canciones más recordadas de los Dead Kennedys que sirvió como segundo single de su trayectoria allá por 1980). El resto del EP incluye “If Ever” (cara B del archiconocido “The Pretender”, primer single promocional del disco), “Seda”(un bonus track extraído de la edición japonesa) y una demo de “Come Alive”.

error: ¡Contenido protegido!