Sharon Van Etten estrena nueva versión de “Seventeen” junto a Norah Jones

Una de las mejores canciones de su más reciente Remind Me Tomorrow

Sin duda alguna, “Seventeen” se ha convertido en una de las canciones más celebradas durante los últimos conciertos de Sharon Van Etten y, no en vano, es uno de los platos fuertes de Remind Me Tomorrow (su más reciente álbum de estudio). Ahora, la artista procedente de Nueva Jersey ha anunciado una colaboración con Amazon Music que abarca una nueva versión de la mencionada canción (en colaboración con Norah Jones) y un corto sobre sus últimos días en Nueva York.

Una verdadera estrella de rock

Dirigido por Josh Goleman, el filme, titulado Departure, documenta una íntima sesión de grabación junto a Norah Jones que tuvo lugar el último día de Van Etten en la Gran Manzana. En el vídeo, ambas artistas se comprometen a grabar una sorprendente versión reimaginada de “Seventeen” luego de una explosiva presentación en vivo durante el show de Van Etten en el Webster Hall a principios de mayo (que fue, en definitiva, su último show como neoyorquina). En palabras de Norah:

Soy una gran fan de Sharon como persona y artista, así que estaba más que emocionada de poder, finalmente, cantar juntas. Me encantó su idea de hacer la canción de una manera diferente. Me sentí muy bien al estar juntas en el estudio, por lo que espero que podamos cantar más en el futuro. Cantar con ella y verla durante el concierto fue impresionante, es una verdadera estrella de rock.

Departure, disponible justo bajo estas líneas, también muestra a Van Etten empacando su estudio y relatando cuidadosamente la forma en que la ciudad la moldeó, mientras nos recuerda sus primeros días en Nueva York a través de diversas imágenes de archivo.

error: ¡Contenido protegido!