Escucha “Something Has to Change”, nuevo single de The Japanese House

Es el primer adelanto de un próximo EP que verá la luz en noviembre

Good at Falling, el primer larga duración de The Japanese House editado el pasado mes de marzo, se posiciona como uno de los debuts más sólidos del año “situándose en las coordenadas de una nueva melancolía bailable, de vocoders, languidez pop y groove narcótico y electrónico”. A pesar de todo, Amber Bain nos ha sorprendido hoy con el anuncio de un próximo EP que verá la luz en noviembre.

Amber Bain, por el cambio

Como primer single/adelanto de ese EP, ya tenemos disponible “Something Has to Change”. Esta canción llega producida por la propia Amber Bain junto a BJ Burton (quien ya participó en su álbum debut), y no resulta muy difícil rastrear aquí la influencia de The 1975 (George Daniel fue otro de los nombres destacados en labores de producción para Good at Falling).

Justo a continuación adjuntamos el videoclip oficial de “Something Has to Change”, dirigido por la fotógrafa Nadira Amrani y en el que vemos a toda la banda de The Japanese House interpretando la canción (con unas vestimentas que, casualmente, también nos recuerdan al estilo adoptado por Matty Healy y compañía recientemente).

error: ¡Contenido protegido!