Coque Malla estrena “América”, segundo adelanto de su nuevo disco

“Una canción absolutamente clave” dentro de ¿Revolución?, en palabras del ex Ronaldos

Tras sorprendernos a finales del pasado mes de agosto colaborando con el rapero Kase.O en “Un lazo rojo, un agujero”, una canción “explosivamente funk que bebe del ritmo rompepistas de los años setenta” e influenciada por Daft Punk y Bruno Mars, hoy Coque Malla nos presenta el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio. Sobre “América”, el artista explica que es:

Una canción absolutamente clave en el disco. El trabajo que ha hecho Miguel [Malla] con el arreglo no se puede creer, es impresionante. […] Es más compleja que “Un lazo rojo, un agujero”; no es una canción de primera escucha y ponerse a bailar.

Y es una canción que, aunque parezca contradictorio, uniendo su significado al de “Un lazo rojo, un agujero”, os va a dar una visión más clara de toda la película que es ¿Revolución?. Cuando unáis todos los puntos, lo entenderéis.

¿Revolución?, la continuación del notable y orquestal El último hombre en la Tierra (2016), se publica al completo el próximo 25 de octubre a través de Warner Music.

error: ¡Contenido protegido!