¿Se acerca el segundo álbum de estudio de Phoebe Bridgers?

En 2017 publicó Stranger in the Alps, su disco debut

A pesar de que desde la publicación de su disco debut allá por septiembre de 2017 Phoebe Bridgers no ha parado, su segundo álbum de estudio parece estar muy cerca. Así lo ha confirmado la propia artista estadounidense a través de su perfil en las redes sociales, donde ha compartido fotografías y vídeos de grabaciones en estudio. Y, además, ha dejado caer la presencia de algunas estrellas invitadas (alguna bastante rocambolesca).

Nuevo material preparado, aunque sin confirmación oficial

Así, tras unos extraños gritos (Phoebe tan jocosa como siempre) y entre grabaciones en el estudio, vemos una fotografía de Nick Zinner (guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs que también ha colaborado en Better Oblivion Community Center) y otra de, atención, David Duchovny. Sí, el actor conocido por sus roles como Fox Mulder en Expediente X y como Hank Moody en Californication (cabe destacar que entre 2015 y 2018 también ha publicado dos álbumes musicales).

Por el momento no hay nada oficial, pero Phoebe Bridgers ha explicado que presentará nuevo material en su próxima actuación el 2 de noviembre enmarcada en el Mirrors Festival londinense. En otro orden de cosas, recientemente se ha insinuado una colaboración con Perfume Genius y se ha confirmado otra con Matt Berninger de The National para la banda sonora de Between Two Ferns.

error: ¡Contenido protegido!