No te pierdas el nuevo videoclip de MorMor para “Some Place Else”

Una de las canciones de su más reciente media duración

Tras publicar hace unos cuantos meses y por sorpresa el media duración Some Place Else, encabezado por el sencillo “Outside”, el enigmático MorMor nos trae ahora su videoclip oficial para el tema titular. Dirigido por Rubberband, alias utilizado por Jason Filmore y Simon Davis en honor a –suponemos– el reciente álbum musical perdido de Miles Davis, en el vídeo vemos al artista de Toronto tirado en el suelo y rodeado por un charco de sangre, momento en el que su alma escapa para vagar por las calles tenuemente iluminadas de la ciudad. Él explica:

Hice el EP Some Place Else en dos meses. Es dolorosamente austero en algunos momentos, pero mirando atrás [yo] estaba pasando por una situación realmente dolorosa y la música fue mi válvula de escape, y de ahí el título. Capturó el dolor que sentí ese invierno.

Quería un nivel de honestidad, dolor y verdad en la música, que no quedase sobreproducido ni demasiado groovy. Muchos otros músicos crean mundos tan llenos que pierdes cuál es la canción real. No quiero ser arrastrado por demasiadas capas.

Por el momento no sabemos si habrá álbum debut de cara a 2020 o si vendrá algún otro media duración antes, pero Seth Nyquist ha compartido a través de las redes sociales algunas fotografías en el estudio. En 2018 editó el EP Heaven’s Only Wishful.

error: ¡Contenido protegido!