Novedades Carminha estrenan “Que mal vai Ter?” para la adaptación teatral de Fariña

“Un registro sonoro que se debate entre el bolero, la bachata, la canción melódica y el croonerismo alternativo”

Novedades Carminha, instaurados en la primera línea del pop español gracias a su más reciente Ultraligero, han estrenado “Que mal vai Ter?”, una nueva canción que pondrá banda sonora a la adaptación teatral de la exitosa obra y serie Fariña. Y, según la nota de prensa, sería la canción que hubieran cantado los contrabandistas y traficantes Sito Miñanco y Laureano Oubiña si en sus reuniones con Terito “hubieran tenido desarrolladas las capacidades musicales de Gilberto Gil, Manu Chao, Leonardo Favio y Ariel Pink”. El texto añade:

[“Que mal vai Ter?”] pone de manifiesto el espíritu de la Galicia colombianizada de los años ochenta y noventa a través de un registro sonoro que se debate entre el bolero, la bachata, la canción melódica y el croonerismo alternativo.

La adaptación teatral de la obra homónima, llevada exitosamente a la televisión por parte de Antena 3 hace poco más de un año, se estrena el próximo 25 de octubre en el Teatro Colón de A Coruña. Su gira se extenderá, como mínimo, hasta el mes de febrero y pasará por ciudades como Carballo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Narón, Lugo, Vilagarcía, Ourense y Cangas.

error: ¡Contenido protegido!