Nick Cave & The Bad Seeds publicarán un nuevo álbum doble… ¡la semana que viene!

El sucesor de Skeleton Tree (2016) se titula Ghosteen

Aunque a principios del pasado mes de agosto Nick Cave nos sorprendió insinuando que podría resucitar su proyecto paralelo Grinderman, la sorpresa de hoy es bastante más grande. ¿El motivo? Que el músico australiano ha confirmado (nuevamente a través del fan site Red Right Hand Files) que tendremos nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds tan pronto como la semana que viene. Y que, para más inri, será doble.

Un espíritu migratorio

Se titula Ghosteen y estará conformado por un total de once pistas. Su primer elepé contiene ocho (cuyos títulos son “The Spinning Song”, “Bright Horses”, “Waiting for You”, “Night Raid”, “Sun Forest”, “Galleon Ship”, “Ghosteen Speaks” y “Leviathan”), mientras que el segundo son dos canciones largas (“Ghosteen” y “Hollywood”) conectadas a través de una pieza de spoken word (“Fireflies”).

En la segunda parte del post, Nick Cave también ha revelado la carátula (no diremos nada al respecto) del sucesor de Skeleton Tree (2016) y, además, ha explicado que los temas del primer disco son los “hijos” del segundo (a los que considera los “padres”).

“Ghosteen is a migrating spirit”

error: ¡Contenido protegido!