Leiva estrena su videoclip oficial para “Superpoderes”

Dirigido por Titán Pozo y protagonizado por la campeona de España de longboard Alejandra Salamandra

A punto de reiniciar su gira con diversas fechas para presentar alrededor de España su más reciente álbum de estudio, Leiva ha aprovechado la ocasión para estrenar también un nuevo videoclip promocional. La canción escogida ha sido “Superpoderes”, y el clip llega dirigido por Titán Pozo y protagonizado por la campeona de España de longboard Alejandra Salamandra. Según explica la nota de prensa, el vídeo “fue grabado en un plano secuencia, donde se puede ver a la patinadora bajando vertiginosamente por una carretera de Alicante”. Y añade:

Este plano único fue grabado por un cámara en moto, haciendo una bonita “coreografía” alrededor de ella. Sin duda, un vídeo de bellísima sencillez e imagen potente, acorde a una de las canciones que más fortaleza transmiten del disco.

“Superpoderes” forma parte de Nuclear, el cuarto trabajo en solitario de Leiva donde el ex Pereza vuelve a las andadas con “sus canciones llenas de estribillos pegadizos, perfección melódica, producción impecable y letras que, en esta ocasión, suenan un poco menos a lo mismo de siempre”.

error: ¡Contenido protegido!