Escucha “God, Cameras, Everyone”, nuevo single de Gia Ford

“Es el hijo fruto del amor entre Dr. Phil y Janet Jackson”, explica la artista británica

Tras debutar a mediados del pasado mes de agosto con “Turbo Dreams”, Gia Ford regresa con un nuevo single titulado “God, Cameras, Everyone” que, por segunda vez, muestra esos tintes ochenteros en su producción con un poso de R&B lo-fi. Sobre su origen, la propia joven londinense explica que:

La premisa de la canción, curiosamente, surgió de un episodio del Dr. Phil. Él advierte a un invitado antes de que diga algo; debe pensarlo bien porque “se lo estará contando a Dios, a las cámaras y a todos los presentes”. Mi novia y yo nos miramos una a otra como “Okay, eso es definitivamente una letra”. Lo tuve escrito en mi libro por un tiempo, lo estaba guardando para un buen día.

Simultáneamente, estaba escuchando constantemente “Funny How Time Flies” de Janet Jackson y estaba desesperada por escribir algo inspirado en eso; terminé escribiendo una canción de amor clásica con el gancho de God Cameras, que luego se convirtió, conjuntamente, en una canción sobre estar enamorados de nuestros teléfonos, caer en la trampa de la vigilancia. ¡Pero lo más importante es que es el hijo fruto del amor entre Dr. Phil y Janet Jackson!

Tanto “Turbo Dreams” como “God, Cameras, Everyone” forman parte de Poster Boy, una próxima cinta/mixtape de siete canciones que verá la luz en octubre a través de Dirty Hit.

error: ¡Contenido protegido!