Escucha “Don’t Believe the Things They Tell You (They Lie)”, nueva canción de Tegan and Sara

Tercer adelanto de Hey, I’m Just Like You

Tegan and Sara publican el sucesor de Love You to Death (2016) el próximo viernes. Como tercer adelanto (previamente habíamos escuchado “I’ll Be Back Someday” y la homónima “Hey, I’m Just Like You”) de ese su nuevo disco tenemos “Don’t Believe the Things They Tell You (They Lie)”, tema que sigue inspeccionando la línea guitarrera dentro de una producción eminentemente pop (aquí no hay nada de punk, no). Las hermanas explican acerca de esta pieza que:

Nuestra madre siempre cuenta una historia de cómo veía el programa televisivo de los años ochenta Punky Brewster con nosotras cuando teníamos cuatro años. La moralidad del episodio se centraba en mentir y, cerca del final del programa, ella siempre describe cómo trepamos sobre su espalda, sollozando en su cuello y confesando una mentira que le habíamos dicho antes. A los quince años comenzamos a decir mentiras nuevamente, y nos absolvimos constantemente en las letras de nuestras canciones.

Hey, I’m Just Like You, lo que supone un regreso a sus “raíces punk-rock con un toque de producción pop”, se publica al completo el próximo 27 de septiembre a través de Sire. Audio de “Don’t Believe the Things They Tell You (They Lie)”, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!