No te pierdas el nuevo videoclip de Amaia para “Quiero Que Vengas”

Hoy se ha publicado, por fin, Pero No Pasa Nada (su álbum debut)

Ya está aquí. Casi dos años después de sus primeros pasos en Operación Triunfo, Amaia ha publicado su primer álbum de estudio. Citando nuestra propia crítica, Pero No Pasa Nada es, en esencia, “un conglomerado de canciones de pop clásico, con letras costumbristas, la melodía como pieza central del puzzle, estructuras reconocibles y estribillos que acabas tarareando una semana sin que te des cuenta”.

Su propuesta audiovisual más ambiciosa

Coincidiendo con esta fecha tan especial para los fans, Amaia ha presentado su nuevo videoclip. Y, sin duda alguna, es el más ambicioso de la artista navarra hasta el momento (a pesar de la gran acogida de los anteriores para “Un Nuevo Lugar”, “El Relámpago” y “Quedará En Nuestra Mente”). Grabado en Navarra, parece situarse en el medievo e incluso se atreve a recrear –parcialmente– las historias de Judit y específicamente el cuadro Judit y Holofernes de Caravaggio.

Está dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout, aunque de la producción parece haberse encargado la propia Amaia con la colaboración de El Inquilino Producciones.

error: ¡Contenido protegido!