Anna of the North hace oficial Dream Girl, su segundo álbum de estudio

También ha estrenado su canción homónima como nuevo adelanto

A pesar de que Anna of the North llevaba publicando canciones sueltas desde principios de año, no ha sido hasta ahora cuando ha hecho oficial –por fin– su segundo álbum de estudio, que recibe el título de Dream Girl y el cual se publicará al completo el próximo 25 de octubre a través de Play It Again Sam bajo licencia exclusiva con PIAS.

En control de todo para ser ella misma

Según explica la nota de prensa, “a lo largo de las trece pistas del disco será difícil no enamorarse por completo del enfoque abierto e increíblemente contagioso de Anna”. La diferencia en esta ocasión es que, ahora, sólo y exclusivamente se trata de Anna of the North: “ágil, desbordada con la confianza que aporta la creatividad y el control total de los procesos de tomar decisiones”. El texto añade que:

Como resultado de su influencia dominante, el tema principal de “Dream Girl” es exactamente eso: explorar de manera experta lo que significa ser una mujer en la actualidad, cómo tus relaciones románticas no tienen que definir quién eres y, en última instancia, que estar contenta y de pie sobre tus propios pies es lo más importante.

Dream Girl incluye las anteriormente conocidas “Leaning On Myself”, “Used To Be”, “Thank Me Later” y la más reciente “Playing Games”, además de esa homónima “Dream Girl” cuyo videoclip oficial compartimos a continuación.

error: ¡Contenido protegido!