Temples estrenan “Context”, tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio

Hot Motion se publica el próximo viernes

Queda poco más de una semana para que Temples lancen al mercado su nuevo disco, del cual ya hemos podido escuchar como adelantos la homónima “Hot Motion” y más recientemente “You’re Either On Something”. Ahora, James Bagshaw y compañía nos plantan frente a los oídos una vitalista y animada “Context”, sobre la cual el propio Bagshaw explica que:

“Context” se escribió originalmente como un conjunto de palabras sacadas de contexto y cómo eso cambia el sentimiento y el significado de las propias palabras. Este mecanismo de pensamiento se trasladó a la musicalidad de la canción. Quería revitalizar la idea del solo de guitarra y también recontextualizar las influencias de mis pioneros musicales favoritos. Hay un guiño a Les Paul y Mary Ford, y el solo de guitarra rinde homenaje a una técnica de grabación que se hizo famosa con el sonido del piano en “In My Life” de The Beatles. ¡Grabamos el solo de guitarra a media velocidad y luego lo aceleramos!

Hot Motion se publica al completo el próximo viernes 27 de septiembre a través de ATO Records bajo licencia exclusiva con PIAS. Su más reciente álbum de estudio hasta la fecha es Volcano (2017).

error: ¡Contenido protegido!