Escucha “lucy”, nueva canción de Soccer Mommy

“Muestra un ambiente oscuro y malvado”, en palabras de Sophie Allison

Hace unos días publicábamos nuestra entrevista con Sophie Allison a.k.a. Soccer Mommy, donde, además de comentar su brillante debut del año pasado, también hablamos de su ascenso a la fama, las dificultades que ha encontrado en la industria musical y, por si fuera poco, su próximo disco. Por ahora no hay nada oficial, pero acaba de compartir una nueva canción titulada “lucy”. Sobre ella, Allison comenta que:

“lucy” es una canción realmente divertida para mí porque muestra un ambiente oscuro y malvado. Es una canción sobre pelear contra tus demonios internos y tu propia moralidad, pero la he enmascarado con ese escenario de ser seducida por el demonio. Estoy realmente emocionada de compartirla con todos porque creo que muestra una cara diferente de mí como compositora.

“lucy” se ha publicado como parte de un nuevo single que verá la luz en noviembre a través de Loma Vista Recordings. ¿Está al caer el anuncio de su segundo álbum de estudio? De momento, audio de “lucy” justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!