No te pierdas “Blankenship”, tercer avance (con videoclip) del nuevo álbum de DIIV

El vídeo está dirigido por Sean Stout y se grabó en distintos lugares de California

Tras las buenas sensaciones que nos dejaron “Skin Game” y “Taker”, primeros dos adelantos del nuevo disco de DIIV, Zachary Cole y compañía suben la apuesta con “Blankenship”. Este tercer avance trae la pulsión que tal vez se echó de menos en los anteriores, ya que mientras “Taker” y “Skin Game” profundizaban en un shoegaze onírico, “Blankenship” se muestra con más cuerpo y fondo post-punk gracias al carácter robótico de su batería y las guitarras distorsionadas de los estribillos. Su videoclip oficial está dirigido por Sean Stout, quien explica:

Para un problema tan global e inminente como el cambio climático, queríamos hacer algo muy simple y claustrofóbico. Para mí, el escenario pesadillesco de estar atrapado solo en un vasto desierto, árido y desprovisto de vida, es aterrador y, con suerte, captura ese hermoso sentimiento como lo puede ser ese paisaje.

Deceiver, el tercer larga duración de DIIV, se publicará al completo el próximo 4 de octubre a través de Captured Tracks. Llega algo más de tres años después del fallido Is The Is Are (2016).

error: ¡Contenido protegido!