The 1975 presentarán su próximo disco en Madrid y Barcelona

Las fechas elegidas son el 9 de marzo de 2020 en Barcelona y, un día después, en Madrid

The 1975 han confirmado conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su nueva gira. Las fechas elegidas son el 9 de marzo de 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, un día después, el martes 10 de marzo, en el WiZink Center de Madrid. Por lo tanto, sí: los de Matty Healy desplegarán con todas las de la ley el material presente en Notes On a Conditional Form, su próximo álbum de estudio que editarán a finales de febrero de 2020.

Nueva gira europea

Dicho lo cual, es preciso señalar que, a día de hoy, ya conocemos dos canciones del sucesor del notable A Brief Inquiry Into Online Relationships (2018): por un lado la introducción de toda la vida (en la que los británicos colaboran con Greta Thunberg, la célebre adolescente sueca convertida en activista contra el cambio climático) y, por otro, la punkarra y sucia “People”.

Las entradas podrán conseguirse en la preventa de Live Nation el próximo 19 de septiembre a las diez de la mañana o en la venta general al día siguiente a través de la web de Live Nation y Ticketmaster.

https://www.instagram.com/p/B2dvACUH1Gx/

error: ¡Contenido protegido!