Rosalía cerrará el año con dos shows únicos en Barcelona y Madrid

El 7 de diciembre actuará en la Ciudad Condal y el día 10 en la capital

Tras muchas citas festivaleras a nivel nacional e internacional, Rosalía por fin ha anunciado dos shows únicos en nuestro país para cerrar 2019 y, presumiblemente, clausurar su gira por El Mal Querer (2018). Concretamente, Rosalía actuará el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 10 en el WiZink Center de Madrid.

¿Cerrando una etapa?

Además de desplegar el poderío de ese mencionado El Mal Querer, Rosalía también hará las delicias de los fans gracias a algunos de los temas más digeribles y pop que ha publicado hasta la fecha: “Con Altura”, “Aute Cuture”, el doble single conformado por “Milionària” y “Dio$ No$ Libre del Dinero” y, más recientemente, esa “Yo x Ti, Tú x Mí” en colaboración con Ozuna.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 20 de septiembre a las diez de la mañana a través de la página oficial de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés, mientras que la preventa estará disponible a partir del miércoles de forma exclusiva vía Live Nation. Los precios, por ahora, no se han desvelado.

error: ¡Contenido protegido!