Kid Cudi asegura que habrá más discos de KIDS SEE GHOSTS

“Kanye ya me ha dicho que quiere comenzar a trabajar en el segundo”, confirma Mescudi

Justo cuando se cumple una década de la publicación original de Man on the Moon: The End of Day (2009), su primer álbum de estudio, y cuando además ha confirmado que publicará nuevo trabajo en 2020, Kid Cudi también nos acaba de asegurar que tendremos más discos de KIDS SEE GHOSTS (su proyecto colaborativo junto a Kanye West). Lo ha hecho a través de una nueva entrevista con Complex, donde ha explicado que:

Habrá más álbumes de KIDS SEE GHOSTS. Kanye ya me ha dicho que quiere comenzar a trabajar en el segundo. Es un poco raro, porque con el primer disco no sabía lo serio que [Kanye] quería llegar a ser haciendo un álbum en colaboración conmigo. Lo había mencionado alguna vez, pero pensé que simplemente era una idea que tuvo en ese momento. Pero luego lo volvió a decir y siguió haciéndome ir a su casa, escuchar música y trabajar en beats, así que pensé: “Wow, realmente está interesado en esto”.

Tuvimos una charla en la que él me dijo que quería hacer un álbum espiritual y yo le respondí: “Genial. Eso es lo que hago. Me encantaría hacerlo, algo a lo que pueda hincar los dientes”. Así que definitivamente habrá más.

KIDS SEE GHOSTS, su primer álbum de estudio homónimo, fue uno de nuestros mejores trabajos internacionales del pasado 2018.

error: ¡Contenido protegido!