C. Tangana colabora con la chilena Paloma Mami en “No Te Debí Besar”

“Una pequeña historia nocturna de violencia y desamor de factura puramente cinematográfica”, explica la nota de prensa

Sorprendentemente, este verano no hemos tenido ningún hit de C. Tangana. El madrileño siempre ha medido muy bien sus pasos y ha conseguido, a veces con más acierto (“Mala Mujer) que otras (“Bien Duro”), situar su nombre en la primera línea de streams y visualizaciones durante la época estival. Aunque los últimos movimientos de Pucho fueron “Para Repartir” en mayo y la gracieta de “Ontas?” un poco antes, también es cierto que recientemente ha colaborado con ANTIFAN y Dellafuente, entre otros.

Perdedor y femme fatale

El caso es que, tras la polémica cancelación de su concierto en Bilbao (y el consecuente sarao que se montó por su cuenta), C. Tangana regresa con una de las composiciones más acertadas que hemos tenido el placer de escuchar en bastante tiempo. “No Te Debí Besar” es un dembow fresquito y contundente, que trae consigo el inconfundible sello de Alizzz en la producción y donde Antón colabora con la chilena Paloma Mami (“No Te Enamores”, “Fingías”). La nota de prensa explica:

Una canción en la que Pucho vuelve a apoyarse en la producción de Alizzz para encontrar el equilibrio adecuado entre su inevitable sensibilidad musical europea y el calor de los ritmos afrocaribeños; y a la que ahora también añaden la irresistible presencia de Paloma Mami.

La artista chilena afirma que la grabación de esta canción fue la primera vez que se juntaron en el estudio después de que C. Tangana “llevará más de un año mostrando interés en trabajar conmigo”. “Cuando nos conocimos y nos metimos en el estudio, fluyó la creatividad fácilmente y, al final, grabamos una canción que nos encanta a los dos”, añade.

El videoclip, dirigido por Rogelio y producido por CANADA, “logra por su parte sacar el máximo partido al magnetismo que desprenden ambos como pareja en pantalla”. C. Tangana y Paloma Mami “se gustan en los roles de perdedor y femme fatale, para protagonizar así una pequeña historia nocturna de violencia y desamor de factura puramente cinematográfica”.

error: ¡Contenido protegido!