Rex Orange County estrena nueva canción y videoclip. Escucha “10/10”

“La vida es extraña y parece que todo el mundo está pasando por momentos complicados de un modo u otro”, confiesa el británico

Rex Orange County acaba de estrenar una nueva canción titulada “10/10”. Más orientada al pop que de costumbre y jugueteando como siempre con tonalidades de R&B ligero, en ella el artista británico se abre en canal para revelarnos que 2018 no fue, ni mucho menos, un buen año para él, pero que es optimista respecto al futuro: “I had a year that nearly sent me off the edge / I feel like a five, I can’t pretend / But if I get my shit together this year / Maybe I’ll be a ten”. A este respecto, Alex O’Connor comenta:

La vida es extraña y parece que todo el mundo está pasando por momentos complicados de un modo u otro. Las mejores cosas siempre parecen llegar con un nivel de incertidumbre que hace que sea fácil cuestionar si algo verdaderamente importa… Dicho lo cual, debo confirmar que aún me encanta hacer esto y que estoy más que agradecido por todo el apoyo que he recibido. Me han mostrado que la vida puede ser buena. Hoy estoy más feliz que la mayor parte del año pasado.

Con todo y a pesar de que no existe ninguna confirmación oficial acerca de un próximo álbum de estudio (su trabajo más reciente hasta la fecha es Apricot Princess, 2017), no sería descabellado pensar que Rex Orange County pudiera publicar nuevo disco en 2020. El pasado mes de febrero también estrenó el sencillo “New House”.

error: ¡Contenido protegido!