Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey colaboran en “Don’t Call Me Angel”

Forma parte de la banda sonora de Los Ángeles de Charlie, nuevo largometraje de Elizabeth Banks

A pesar de que se había anunciado hace unas semanas y, por lo tanto, no hay el mismo factor sorpresa, ya tenemos entre manos el nuevo single colaborativo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey. “Don’t Call Me Angel” formará parte de la banda sonora de Los Ángeles de Charlie, nuevo largometraje que llega a los cines estadounidenses el próximo 15 de noviembre. Está dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

No me llames ángel cuando soy un desastre

En cuanto a la canción, “Don’t Call Me Angel” está producida por Max Martin e ILYA, y se acerca más a las propuestas de Ariana y Miley, aunque Lana acapara todo el protagonismo en el sensual puente. Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia, está dirigido por Hannah Lux Davis. En él, las tres artistas sacan a relucir su fuerte personalidad en el marco de la película.

Mientras que Lana Del Rey acaba de publicar su maravilloso Norman Fucking Rockwell! (su mejor trabajo hasta la fecha), Miley Cyrus lanzaba hace unos meses su EP SHE IS COMING. Allá por febrero, Ariana Grande editó thank u, next.

error: ¡Contenido protegido!