Angel Olsen estrena “Lark”, segundo single (con videoclip) de su nuevo disco

All Mirrors se publica a principios de octubre

Tras dar a conocer a finales del pasado mes de julio “All Mirrors”, tema homónimo de un próximo álbum de estudio donde Angel Olsen se “sumergirá profunda e introspectivamente en destinos internos y revelaciones”, la artista procedente de St. Louis vuelve a la carga con la orquestal, conmovedora y colosal “Lark” (atención a su estremecedor arreglo de cuerdas).

Una canción catártica

Ashley Connor, quien ha dirigido el videoclip oficial de “Lark” (disponible al final de la noticia), explica que esta canción es “la liberación catártica que todos pedimos pero que rara vez recibimos, un himno para gritar en la cima de las colinas o en la parte trasera de un camión o simplemente en la privacidad de nuestra propia casa”. Por su parte, Angel Olsen destaca:

“Lark” es una canción que he tardado en terminar muchos años. Los sentimientos y versos desarticulados de esta pieza comenzaron a tener sentido como una manera de ejercer una especie de viaje a través del duelo, una especie de lucha personal. El mensaje de la canción se desarrolló al principio de una discusión que tuve una vez con alguien acerca de la confianza y el apoyo. Más tarde, aprendí cosas recurrentes en mi vida como músico y como persona que sueña con ganarse la vida como quiere. Es fácil prometer el mundo a quienes amamos, pero, ¿qué pasa cuando nuestros sueños cambian y los valores se dividen?

All Mirrors verá la luz al completo el próximo 4 de octubre a través de Jagjaguwar, aproximadamente tres años después de su sobresaliente MY WOMAN (2016). En el proceso de este disco, Olsen confiesa que encontró un nuevo sonido y una voz más grande, lo cual le ha permitido adueñarse de “su lado oscuro, encontrar espacio para un nuevo amor y confiar en el cambio incluso cuando te sientes como un extraño”.

error: ¡Contenido protegido!