Escucha “Stepdad”, último adelanto del inminente nuevo trabajo de Alex Cameron

Miami Memory se publica este viernes

Alex Cameron acaba de estrenar un último adelanto de su inminente nuevo álbum de estudio. “Stepdad” es la cuarta canción que escuchamos del sucesor de Forced Witness (2017), ya que anteriormente el australiano nos había presentado “Miami Memory”, “Divorce” y “Far From Born Again”. Según explica la nota de prensa, este tema es “una oda al rol parental periférico a menudo ridiculizado, […] lo que podría ser un mensaje final para sus futuros hijastros”. En palabras de Cameron:

“Stepdad” es un himno para cualquiera que haya sido padrastro. Para cualquiera que haya dado la bienvenida a un tercer padre en su vida. Y para cualquiera que entienda el romance en el siglo XXI. El cuento de hadas, como la típica dinámica familiar, ha evolucionado. Pon esta canción para recordar cómo fue y para celebrar por qué funcionó.

Miami Memory, descrito como “carta de amor de Cameron a su pareja; una dedicatoria vulnerable, tierna y, a veces, lujuriosa, a la mujer que ama”, se publica al completo este viernes 13 de septiembre a través de Secretly Canadian.

error: ¡Contenido protegido!