Justin Vernon presentará el nuevo disco de Bon Iver en Madrid y Barcelona

Dos fechas únicas para disfrutar de la experiencia de i,i en abril de 2020

Aunque Justin Vernon presentó su nuevo disco como Bon Iver en el Mad Cool Festival 2019 (a pesar de las dudas, se coronó como uno de los mejores conciertos de la edición), acaba de hacerse oficial que el artista estadounidense y su banda regresarán a nuestro país con dos nuevas fechas en abril de 2020.

Intimidad e innovación sonora y visual

Concretamente, Bon Iver estará(n) en el WiZink Center de Madrid el jueves 16 de abril de 2020 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el viernes 17 de abril (las entradas se podrán adquirir a través de la preventa de Live Nation este jueves o ya en la venta general el viernes). Esta será su primera gira por España al margen de festivales desde 2012, donde Vernon y compañía desplegarán el material de su reciente i,i, su obra más madura, completa y expansiva hasta la fecha.

Según explica la nota de prensa, estos conciertos servirán como presentación de su nuevo show en directo y serán “los más ambiciosos que haya acometido hasta la fecha”. Podemos encontrar más información sobre la idea de intimidad e innovación sonora y visual que Bon Iver pretende(n) alcanzar con su nuevo directo a través del documental que estrenó a finales del pasado mes de julio.

error: ¡Contenido protegido!