Escucha “Algunos Tenemos Fe”, nueva canción de Viva Suecia

El Milagro, tercer disco en la discografía del conjunto murciano, llegará al completo el próximo 4 de octubre

Viva Suecia acaban de estrenar “Algunos Tenemos Fe”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio. Anteriormente, como sabemos, habían lanzado “Lo que te mereces” (una pieza descrita como un “himno coreable, con una potente pegada para cantar a pleno pulmón entre el gentío de un festival” o “para gritarlo por las ventanilla del coche”, pero también “para usarlo como meme”). En lo que respecta a “Algunos Tenemos Fe”, la nota de prensa facilitada por Subterfuge Records explica:

“Algunos Tenemos Fe” comienza con un ritmo funk que nos lleva a Gnarls Barkley o Michael Kiwanuka. Un bajo a corcheas sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure. Y ahí entra la inconfundible y seductora voz de Rafa Val: descubres que son Viva Suecia y que te están haciendo bailar.

Llega un estribillo enérgico y un mensaje imbatible marca de la casa: “algunos tenemos fe”. Ya lo estás cantando, la canción es tuya como si hubiera marcado tu adolescencia. La emoción estalla y entonces suena, por primera vez en la discografía del grupo, una sección de viento que eriza la piel.

El Milagro, tercer disco en la discografía del conjunto murciano, llegará al completo el próximo 4 de octubre. Recoge el testigo de Otros Principios Fundamentales (2017) y su notable debut La Fuerza Mayor (2016).

error: ¡Contenido protegido!