The Strokes podrían haber finalizado la grabación de su nuevo álbum de estudio

Su último disco hasta la fecha es Comedown Machine (2013)



Poco a poco, a cuentagotas y sin confirmación oficial hasta el momento, vamos recibiendo información acerca del nuevo disco de The Strokes. A finales del pasado mes de julio fue Marsha Vlasic, presidente de Artist Group International President y agente/promotor de la banda neoyorquina, quien habló bastante claro acerca del sexto álbum de estudio de The Strokes. Sin embargo, ahora ha sido uno de los propios miembros de la banda: Nick Valensi.

Ultimando uno de los lanzamientos más esperados de… ¿2020?

Durante una entrevista con Jonathan Clarke para su programa de radio Out of the Box en la emisora de radio 104.3, el guitarrista del grupo charló acerca de Peek, el más reciente trabajo de CRX (su otra banda), y confirmó que el nuevo disco de los Strokes está prácticamente terminado. En concreto, parece que Julian Casablancas y compañía han finalizado su grabación y ahora se encuentra en proceso de mezcla (información a partir de la marca de 11:15 en el vídeo del final).

“He oído que el nuevo álbum de los Strokes está finalizado y que ahora lo estáis mezclando. ¿Es eso verdad?”, comentó el presentador. Acto seguido, Nick Valensi trató de identificar la fuente del periodista, quien simplemente aseguró que se trataba de “una fuente muy fiable”. Sorprendido, Valensi lo dejó caer: “Entonces debe ser cierto”. A pesar de todo, el entrevistador no se conformó y le pidió más detalles sobre cuándo podría llegar y si realmente era cierto que ya lo habían grabado, ante lo cual el guitarrista dijo: “¿Cuándo? No lo sé. ¿Es verdad? Diría que existe una gran probabilidad”.

Nick Valensi of CRX is LIVE with Jonathan Clarke! See them live at Mercury Lounge tonight!

Geplaatst door Q104.3's Out of the Box op Vrijdag 6 september 2019

error: ¡Contenido protegido!