Escucha “Blame It On the Summertime”, nueva canción de Miles Kane

Y confirma que piensa en su próximo disco



Por lo visto, Miles Kane tiene tantas nuevas canciones sin publicar que se le caen de las manos. E, incluso, asegura que está teniendo que batallar con su discográfica para poder lanzarlas. El primer aviso fue a mediados de junio, cuando publicó la guitarrera y descarnada “Can You See Me Now”, y ahora vuelve a la carga con “Blame It On the Summertime”. El título ya da muestras de su carácter veraniego, mientras que Miles explica que:

Durante este último año, he compartido una habitación con mi amigo, compositor y productor Jamie Biles. Tenemos una pequeña instalación en Hackney. Cada vez que no estoy de gira, vamos allí y escribimos, preparamos demos. Ha sido un no parar, me siento realmente creativo y ahora sale “Blame It On the Summertime”, ¡justo a tiempo para el final del verano, lo sé! Como dice el título, es una verdadera canción veraniega. Acabo de regresar de Ibiza después de estar tres días grabando el vídeo.

Además, en una entrevista con NME el artista británico ha revelado que está empezando a pensar en su próximo álbum de estudio. A diferencia de Coup De Grace (2018), el cual Miles Kane escribió junto a Jamie T y Lana Del Rey, ahora todo proviene 100% de sí mismo. No obstante, tal vez grabe algo con los Buzzard Buzzard Buzzard (una nueva banda británica avalada por Noel Gallagher y que saldrá de gira con Kane a partir de octubre).

error: ¡Contenido protegido!