Grimes estrena “Violence”, nuevo single (con videoclip)

El sucesor de Art Angels (2015) podría llegar a finales de este año



A principios de esta semana, Grimes confirmó a través de su perfil en Instagram que habría novedades en los próximos días (sin ofrecer apenas detalles). Fiel a su promesa, la artista canadiense ha estrenado “Violence”, una nueva canción producida por i_o. En ella, Grimes apuesta por el pop más electrónico y una estética robótica, alejándose de las coordenadas más rockeras de aquella colaboración con HANA titulada “We Appreciate Power”.

Primera muestra de la diosa antropomórfica

El tema se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial. Dirigido por la propia Claire Boucher, en él se nos presenta, entre coreografías y un ambiente onírico, el personaje que protagonizará su nuevo álbum de estudio: Miss Anthropocene, esa diosa antropomórfica del cambio climático encarnada por la canadiense. A lo largo del vídeo, podemos ver a Grimes con un ejemplar de El Arte de la Guerra de Sun Tzu mientras se rodea de un séquito femenino que lo mismo bailan que blanden sus espadas.

Además de estos dos singles, Grimes también ha estrenado una demo titulada “Pretty Dark” (de carácter más lo-fi), con lo que sólo podemos elucubrar acerca del contenido del sucesor de Art Angels (2015). Si todo va bien, podremos escucharlo a finales de este mismo año.

error: ¡Contenido protegido!