Escucha “Nana del Mediterráneo”, nueva canción de María José Llergo

“Este canto pertenece a las personas que perecen cada día víctimas de una Europa injusta”, explica la artista

María José Llergo acaba de estrenar una nueva canción que, según explican desde su discográfica, estará incluida en un próximo EP debut (de momento no hay más detalles al respecto). Al igual que su anterior “Me Miras Pero No Me Ves”, la cual trataba “sobre la invisibilidad de ciertos colectivos sociales”, “Nana del Mediterráneo” está producida por Lost Twin (conocido por su trabajo con C. Tangana). Sobre este nuevo tema, la artista dice:

Hace ya cuatro años que escribí “Nana del Mediterráneo”. Aquel momento fue para mí una catarsis, un desahogo, ante la rabia que sentí al bañarme en sus aguas y ser consciente de que las mismas que a mí me mecían eran las que enterraban a tanta gente. De la impotencia que sentí y siento nace este canto, que pertenece a las personas que perecen cada día víctimas de una Europa injusta, y a todo el que hace lo que puede y lucha a medida de sus posibilidades para que esta pesadilla acabe.

Junto con la versión de estudio (disponible en todas las plataformas de streaming) se ha estrenado otra en la que María José interpreta el tema en una barca, acompañada tan sólo por el sonido de las olas del mar. Aparece en el spot del festival BAM de este año, el cual compartimos a continuación.

error: ¡Contenido protegido!