Camila Cabello estrena “Shameless” y “Liar”, adelantos de su próximo disco

“The world of Romance begins today”



Tras su hit veraniego junto a Shawn Mendes, Camila Cabello regresa con “Shameless” y “Liar”, los dos primeros adelantos de lo que será, asimismo, su segundo álbum de estudio. Según explica la nota de prensa, la artista “inaugura así una nueva era que cristalizará en su próximo y tan esperado trabajo, el cual contendrá su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas convertidas en canciones inolvidables”. De momento no hay más detalles acerca de ese nuevo disco, titulado Romance y que debería publicarse antes de acabar el año. Camila explica que:

Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titular el disco Romance, porque en ellas hablo de enamorarse.

“Shameless”, que se ha estrenado con su correspondiente videoclip oficial a cargo de Henry Scholfield (Billie Eilish, Dua Lipa, Rosalía), exhibe una producción más bombástica y abrumadora, con ciertos tintes rockeros y mostrando el cambio de registro (o avance más bien) que Cabello busca respecto a su debut (Camila, 2018). Por otro lado, “unos maravillosos vientos dan comienzo al bullicioso y audaz “Liar”, que representa a la perfección su lado más latino e irresistible”.

error: ¡Contenido protegido!