Jesus Is King, el nuevo álbum de Kanye West, se publica a finales de este mes

Tenemos fecha de lanzamiento y tracklist

A través de un post en las redes sociales, Kim Kardashian ha revelado que el nuevo disco de Kanye West se publicará el próximo viernes 27 de septiembre, a priori bautizado como Jesus Is King. A pesar de que llevamos esperando YANDHI prácticamente un año, parece que esta vez va la vencida y, además, no es la primera vez que Kanye cambia los títulos de sus obras buscando ser lo más estrambótico posible.

En mi senda cavaron una fosa

Por si alguien dudaba acerca de la naturaleza religiosa del sucesor de ye (2018), los títulos del tracklist son francamente reveladores: “Baptized”, “God Is”, “Sweet Jesus”, “Sunday” o “Garden”. A mayores, también encontramos “Water” (la canción que presentó durante su actuación en el último Coachella) y “Selah”, cuyo título parece extraído del versículo Salmos 57:6. ¿La pista? Esa biblia que aparece en la esquina superior izquierda de la fotografía.

“Tendieron una red en mi camino,
y mi ánimo quedó por los suelos.
En mi senda cavaron una fosa,
pero ellos mismos cayeron en ella.
Selah”

¿Y a qué sonará Jesus Is King? A decir verdad, nadie puede asegurar nada. Tal vez sea algo 100% góspel clásico, inspirado por los virales Sunday Service que llevamos un tiempo siguiendo. O góspel en el sentido de The Life of Pablo (2016). O quizá algo más en la línea del “Kanye clásico” experimentando con el soul, el rap más puro e, incluso, el house de Chicago (lo hemos visto hace poco). Veremos.

View this post on Instagram

👀 here we go again #JesusIsKing #KanyeWest

A post shared by Stereogum (@stereogum) on

error: ¡Contenido protegido!