El concierto Live and Loud de Nirvana, disponible al completo y en vídeo

También llega por primera vez a las plataformas de streaming

Los fans de Nirvana en general y de In Utero (1993) en particular están de enhorabuena, ya que por primera vez se ha publicado en las plataformas de streaming (y en vinilo) su concierto Live and Loud que tuvo lugar en el Pier 48 de Seattle allá por diciembre de 1993. Allí, Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic presentaron, junto a Pat Smear, su tercer y último álbum de estudio, mencionado anteriormente y que se había puesto en las calles apenas tres meses antes.

Uno de los directos más especiales de su última etapa

A pesar de que en 2013 se lanzó por primera vez como parte de una reedición de In Utero con motivo de su veinte aniversario, ahora llega también en formato vídeo a YouTube. Desde la plataforma podemos ver casi todos los vídeos de Nirvana (su cover de “The Man Who Sold the World” no está) interpretando canciones como “Scentless Apprentice”, “Pennyroyal Tea”, “Rape Me” y “Heart-Shaped Box”, así como material de sus discos anteriores (al final enlazan “Come as You Are”, “Lithium”, “About a Girl” y “Endless, Nameless” de Nevermind).

Tal y como podemos ver, la formación se encuentra en estado de gracia. Cuesta creer que tan sólo cuatro meses después Kurt Cobain pusiera fin a todo de aquella trágica manera.

error: ¡Contenido protegido!