Charli XCX colabora con HAIM en “Warm”, otro adelanto de su nuevo disco

Charli se publica, al completo, a mediados de septiembre



El nuevo disco de Charli XCX está plagado de colaboraciones estelares. No estamos descubriendo nada a estas alturas, pero resulta imprescindible reivindicar, una vez más, cómo Charlotte Emma Aitchison ha logrado sumar a su causa las voces de artistas como Troye Sivan (“1999”), Lizzo (“Blame It On Your Love”), Héloïse Letissier a.k.a. Christine and the Queens (“Gone”), Sky Ferreira (“Cross You Out”) y, ahora, de las hermanas Haim.

Toda la carne en el asador

“Warm” es una pieza que tampoco se despega en exceso de las anteriores pero que, en cambio, sí sirve como una muestra más de que Charli (a la venta el próximo 13 de septiembre) será un registro “experimental” en el que la artista “ha puesto todo de sí misma”. Según sus propias palabras:

He ido a lo grande en este disco. Desde las mixtapes [Number 1 Angel y Pop 2 de 2017], he querido llevar mi sonido y el pop lo más lejos posible. Me siento realmente orgullosa de la música que he hecho, así que quiero que las canciones perduren el mayor tiempo posible de manera individual.

Cabe recordar que, a mayores, Charli XCX ha estrenado el sencillo “Miss U” (para la banda sonora de la nueva temporada de 13 Reasons Why). Por su parte, HAIM regresaban a finales del pasado mes de julio con “Summer Girl” (una fresca y veraniega canción insiprada, parcialmente, en el “Walk on the Wild Side” de Lou Reed).

error: ¡Contenido protegido!