Coque Malla colabora con Kase.O en “Un lazo rojo, un agujero”, su nueva canción

Primer anticipo de ¿Revolución?, su próximo disco

Coque Malla acaba de anunciar su nuevo álbum de estudio, que recibe el título de ¿Revolución? y que se publicará el próximo mes de octubre. Tres años después del notable y orquestal El último hombre en la Tierra (2016), influenciado por las obras de The Divine Comedy, el músico y compositor regresa más “bailongo” que nunca con una producción grabada en los estudios Black Betty junto a su hombre de confianza, Jose Nortes, y su guitarrista habitual, Toni Brunet.

Entre Daft Punk y Bruno Mars, con retazos de funk, música disco y rap

Además de algunas posibles colaboraciones que nos ha ido enseñando a través de su perfil en las redes sociales, Coque Malla acaba de estrenar “Un lazo rojo, un agujero”. Se trata de una sorprendente colaboración con el rapero Kase.O que, según la nota de prensa, es:

Un tema explosivamente funk que bebe del ritmo rompepistas de los años setenta, empujado por los metales y las cuerdas, y envuelto en una producción moderna y sofisticada, en la onda de la música que le ha acompañado últimamente, entre la que se encuentran discos de Daft Punk o Bruno Mars.

Así, entregado a una de sus grandes pasiones, el baile, Coque ha logrado deslizarse con suavidad hacia otro terreno que no había explorado aún en solitario, el rap, para el que ha contado con la colaboración de Kase.O, uno de los principales embajadores del género. Entre estribillo y estribillo, ambos se han marcado un rap a dos voces en el que consiguen justo lo que cantan: que la bomba estalle.

Escucha “Un lazo rojo, un agujero” justo a continuación en las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!