Escucha “Water Me Down”, segundo adelanto del nuevo disco de Vagabon

Vagabon se publica a mediados de octubre

Vagabon acaba de estrenar un nuevo adelanto de su segundo álbum de estudio, el cual escucharemos al completo el próximo 18 de octubre. Según explica la propia Laetitia Tamko, esta canción surgió en los minutos posteriores a “una frustrante llamada telefónica” para intentar crear un lugar de recreo donde “explorar sentimientos difíciles con confianza, éxito y precaución”. Y añade:

Casualmente, estaba en la casa de mi amigo Eric Litmann, que tiene una pequeña herramienta de grabación en su habitación. Me senté sobre su cama en una noche de invierno en Nueva York con un micrófono estándar cerca de mi cara y compuse la mayor parte de esta canción. Luego nos pusimos con las diferentes texturas: yo me encargué de la batería, los arreglos, las melodías y la producción, mientras que Eric tocó los sintetizadores y manejó la co-producción.

Hace unos días, Vagabon modificaba el título y fecha de publicación de su nuevo álbum de estudio. En un principio, el sucesor de Infinite Worlds (2017) se titulaba All The Women In Me, pero ahora es simplemente Vagabon.

error: ¡Contenido protegido!