Sexo, drogas y sentirse triste. Harry Styles habla sobre su nuevo disco

Confiesa estar dando “los últimos toques” al sucesor de Harry Styles (2017)

Harry Styles ocupa la portada del próximo número de la revista Rolling Stone, que, como es lógico, también incluye una extensa entrevista con el periodista Rob Sheffield. En ella, el artista británico aborda un gran número de temas: su vida en este momento, nuevas aficiones, One Direction (a pesar de que durante la charla siempre habla de “su banda” en pasado, tampoco descarta volver), el respeto que siente por el movimiento Black Lives Matter y por los colectivos LGTBIQ, etc.

Canciones conmovedoras y llenas de dolor

Precisamente, una de las canciones favoritas del público en sus últimos conciertos es “Medicine”, la cual Sheffield describe como una jam de guitarras a lo Grateful Dead con, además, un pansexual y extravagante estribillo: “The boys and girls are in / I mess around with them / And I’m OK with it”. Porque, tal y como podemos ir intuyendo, Harry Styles se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, al que confiesa estar dando “los últimos toques”:

Trata sobre tener sexo y sentirse triste. […] Tomábamos setas, nos tirábamos en la hierba y escuchábamos el RAM de Paul McCartney al sol. Acabamos por sacar los altavoces al jardín.

Styles también asegura que ha estado bastante obsesionado con los álbumes Blue (1971) y Astral Weeks (1968) de Joni Mitchell y Van Morrison, respectivamente. Por lo tanto, parece que seguirá explorando ese rock clásico característico de su disco debut homónimo para armas las canciones “más duras y conmovedoras que ha escrito hasta la fecha”, las cuales estarán “cargadas de dolor” según el periodista estadounidense. Otras influencias que Harry Styles destaca son “Cosmic Dancer” de T. Rex, debido a un arreglo de cuerdas, y los discos London Town (1978) y Back to the Egg (1979) de Wings. Por el momento, eso sí, no hay plazos ni sabemos si su segundo disco llegará antes de acabar el presente año.

error: ¡Contenido protegido!