Escucha la versión demo de “Sky Blue Skin”, canción inédita de Jeff Buckley

Para conmemorar el veinticinco aniversario de Grace (1994)

Grace (1994), el álbum debut –y único publicado en vida– de Jeff Buckley, cumplió el pasado viernes nada menos que veinticinco años. Aunque continúa siendo uno de los registros imprescindibles y más influyentes de los noventa, tanto tiempo después aún no hemos descubierto todos sus secretos.

Una de sus publicaciones inéditas más importantes

Así es como, para conmemorar su aniversario, se pusieron a la venta (disponibles también en las plataformas de streaming) varias reediciones y discos en directo que, por si fuera poco, incluyen una composición nunca antes publicada de manera oficial. Se trata de la versión demo de “Sky Blue Skin”, un título conocido de sobra entre los fans. En su momento, Michael Tighe dijo acerca de esta canción:

Creo que esta es la más importante de todas las canciones inéditas que tenemos. Creo que realmente tiene algo que decir.

Una versión prácticamente al desnudo, con algunas líneas ciertamente impactantes “I already see the ghosts on the sidewalk / Kissing in the hereafter”. Compartimos su videoclip oficial justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!