Escucha “Sociopath”, nueva canción de Pusha T producida por Kanye West

Surgió durante las sesiones de grabación para DAYTONA (2018)

Pusha T nos ha sorprendido con el estreno de una nueva canción en las plataformas de streaming. Al parecer, “Sociopath” surgió durante las sesiones de grabación de su más reciente DAYTONA (nada menos que nuestro quinto mejor disco internacional de 2018), aunque decidieron no incluirla en el tracklist oficial. Dicho lo cual, es evidente que está producida por el mismísimo Kanye West y, además, incluye la colaboración de la rapera de Detroit Kash Doll. Llegó a filtrarse en abril, a pesar de que se eliminó rápidamente. Al respecto, Pusha T ha dicho:

Me encantan las filtraciones, como a The Next Man. Pero tenía que asegurarme de que tuvierais la versión mezclada y masterizada en vuestros archivos.

Cabe destacar que, la semana pasada, Pusha T confirmó a través de su perfil en las redes sociales que se encontraba nuevamente grabando “una obra maestra” en Virginia Beach. De momento no hay más detalles al respecto y tampoco sabemos si se refería a los últimos detalles de esta “Sociopath” o si, en cambio, tiene que ver con su próximo álbum de estudio.

error: ¡Contenido protegido!