Vagabon modifica el título y la fecha de publicación de su nuevo álbum

El sucesor de Infinite Worlds (2017) llegará, finalmente, en octubre

Vagabon ha cambiado el título de su segundo álbum de estudio, publicitado a mediados del pasado mes de junio como All The Women In Me, y ha retrasado su fecha de lanzamiento. El sucesor de Infinite Worlds (2017) se titulará simplemente Vagabon y se publicará, finalmente, el 18 de octubre. A mayores, el single principal “Flood Hands” ahora se titula tan sólo “Flood” y la canción “All The Women” pasa a llamarse “Every Woman”. Estos cambios, que también afectan a las letras de las composiciones, se deben, según Laetitia Tamko:

El título original del álbum y dos letras se inspiraban y eran una referencia a los poemas de una escritora que admiro mucho, Nayyirah Waheed. Cuando supe que ella prefería que yo no citara sus palabras, hice cambios por respeto a sus deseos.

A pesar de los cambios, titularlo de manera homónima no resulta –a priori– nada extraño. La nota de prensa facilitada en su momento por Nonesuch Records explicaba que, aquí, veremos a Laetitia Tamko “en un estado de expansión creativa, apoyándose completamente en algunos de los instintos experimentales con los que coqueteaba en el álbum anterior”. No en vano, Vagabon será una “culminación de influencias, paisajes emocionales y estados de ánimo”.

error: ¡Contenido protegido!