Barack y Michelle Obama comparten su playlist musical del verano

Con canciones de Frank Sinatra, los Rolling Stones, Rosalía, Lil Nas X, Beyoncé, Anderson .Paak, The Black Keys y Sharon Van Etten, entre otros



Barack Obama está acostumbrado a compartir, de vez en cuanto, diferentes playlists musicales con las canciones que suele escuchar. A mayores, el año pasado su esposa Michelle nos sorprendió con una lista de reproducción para celebrar el Día de San Valentín (“Forever Mine” incluyó cuarenta y cuatro canciones, con títulos de Beyoncé, Kendrick Lamar, Chance the Rapper y Rihanna, entre muchos otros). Sin embargo, en esta ocasión el matrimonio ha ido un paso más allá confeccionando su lista del verano de manera conjunta.

Algo nuevo, algo antiguo, algo rápido, algo lento

Todo nace de un acuerdo que firmaron con Spotify a principios del pasado mes de junio para “desarrollar, producir y prestar sus voces a determinados podcasts, conectándolos con oyentes de todo el mundo sobre temas de gran alcance”. Sobre esta playlist, que abarca igualmente un total de cuarenta y cuatro canciones, el expresidente de Estados Unidos explica que:

Con el verano tocando a su fin, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo antiguo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfrutéis.

De esta forma, en la playlist conviven piezas musicales de Frank Sinatra, Toots & The Maytals, los Rolling Stones y Charles Mingus con otras de Lizzo, Rosalía, Lil Nas X, Beyoncé, Mac Miller, Anderson .Paak, The Black Keys y Sharon Van Etten, entre otros muchos nombres. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!