Lana Del Rey estrena vídeo para dos nuevas canciones: “Fuck it I love you” y “The greatest”

El sucesor del fallido Lust for Life (2017) llega en, exactamente, una semana



Cuando tan sólo queda una semana para que se ponga a la venta Norman Fucking Rockwell! (incluye oficialmente ese signo de exclamación), Lana Del Rey ha compartido dos nuevos adelantos en formato de doble videoclip (dirigido por Rich Lee). Sin duda alguna y, al igual que todas las canciones que la neoyorquina lleva publicando desde el año pasado, “Fuck it I love you” y “The greatest” no decepcionan en absoluto. La continuación de Lust for Life (2017), para qué nos vamos a engañar, pinta estupenda.

Una mirada nostálgica y refinada

Mientras que “Fuck it I love you” se constituye como una balada clásica dentro de los parámetros de la propuesta de Lana (con elegantes toques propios de la producción de Jack Antonoff), el caballo ganador de este lanzamiento es “The greatest”. Su nostálgica letra nos ofrece referencias a la música popular del siglo XX y, no en vano, asegura “echar de menos el rock and roll”. Así es como se dan cita el bar al que acudían los Beach Boys y su canción de 1988 “Kokomo”, David Bowie y, sorprendentemente, Kanye West (a quien considera perdido tal vez por su relación con Donald Trump):

“If this is it, I’m signing off
Miss doing nothin’ the most of all
Hawaii just missed that fireball
L.A. is in flames‚ it’s getting hot
Kanye West is blond and gone
“Life on Mars” ain’t just a song
Oh, the live stream’s almost on”

A mayores, cabe mencionar que Lana Del Rey ha compartido dos canciones extra que no tienen nada que ver con Norman Fucking Rockwell!. Por un lado la inédita “Looking for America” como respuesta ante los tiroteos masivos de El Paso y Dayton y, por otro, su cover de “Season of the Witch” (original de Donovan).

error: ¡Contenido protegido!