Clairo y Mura Masa unen fuerzas en “I Don’t Think I Can Do This Again”

“Para mí, este es el zeitgeist del próximo año en música: un nuevo tipo de banda”, explica Alex Crossan



A finales del pasado 2018, ya pudimos intuir un curioso viraje sonoro en la propuesta del productor, compositor y multinstrumentista Alex Crossan. El joven británico parece querer alejarse lo máximo posible de aquel pulido, bailable y nostálgico Mura Masa (2017) que radiografió parte de la sonoridad tropical imperante por entonces, aunque, para ello, sigue haciendo de las voces invitadas y las colaboraciones su seña de identidad.

Un regreso a la música de banda y guitarras

Primero fue, como decimos, el año pasado, cuando produjo para el rapero ​slowthai el tema “Doorman”. Sin embargo, hoy da un paso al frente con la publicación de “I Don’t Think I Can Do This Again”. Este nuevo single, en el que colabora nada menos que Clairo, es el claro ejemplo de la nueva etapa que pretende abrir Mura Masa. Crossan explica a través de un comunicado de prensa que:

Este es el comienzo del despliegue de una nueva dirección para Mura Masa, que está mucho más enfocado en la música de banda y guitarras. Crecí tocando punk y new wave, así que me parece un regreso emocionante. Estoy encantado de poder estrenar este nuevo sonido junto a Clairo, uno de los nuevos talentos de la música independiente. Para mí, este es el zeitgeist del próximo año en música: un nuevo tipo de banda.

El videoclip oficial de “I Don’t Think I Can Do This Again”, dirigido por Thomas Hardiman, está protagonizado por la propia Clairo, quien editaba a principios de este mes de agosto Immunity, su genialísimo debut en el formato de larga duración.

error: ¡Contenido protegido!