BROCKHAMPTON estrenan “NO HALO”, último adelanto de su nuevo disco

Incluye las colaboraciones de Ryan Beatty y la joven Deb Never

Mañana viernes 23 de agosto se publica Ginger, el nuevo disco de BROCKHAMPTON que Kevin Abstract y compañía han ido anticipando con, hasta la fecha, tres adelantos (“I BEEN BORN AGAIN”, “IF YOU PRAY RIGHT” y la más rompedora “BOY BYE” en último lugar). Hoy, sin embargo, nos encontramos con una cuarta canción que, como siempre, se ha publicado junto a su correspondiente videoclip oficial (dirigido una vez más por Spencer Ford).

Una pieza lóbrega y confesional

En “NO HALO”, los miembros del colectivo abordan temas más oscuros, tales como relaciones fallidas, rupturas, problemas de salud mental y abuso de drogas. Incluye, además, dos colaboraciones: por un lado, de Ryan Beatty en la introducción (ya habían trabajado juntos en otras canciones como “BLEACH” o “QUEER”). Y, por otro, la joven Deb Never (editará su EP debut a finales de mes) presta su voz en los coros.

Ginger es el quinto álbum de estudio de BROCKHAMPTON, publicado menos de un año después de su estupendo debut para RCA Records con iridescence (2018) y tras aquella trilogía SATURATION (2017) con la que se presentaron al mundo.

error: ¡Contenido protegido!