SZA asegura que su segundo álbum de estudio está muy cerca

Y revela que ha estado en el estudio con Post Malone, Justin Timberlake, BROCKHAMPTON y Jack Antonoff



Ya han pasado más de dos años desde que SZA publicó su esperadísima puesta en largo. En aquel CTRL (2017) asistimos a un trabajo satisfactorio pero poco arriesgado, enmarcado muy claramente en un ya por entonces saturado neo-soul. Pese a todo, sí se mostró eficaz como síntesis del género y de la propuesta de Solána Imani Rowe.

Sin presión y abrazando lo que le parece natural

Por lo tanto, la tarea de cara a su próximo álbum de estudio es encontrar una voz propia, definitiva, que le permita distanciarse completamente de lo que ofrecen sus coetáneos. SZA lo tiene bastante claro y, para ello, ha trabajado con productores de la talla de Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala. Pero no sólo eso, ya que durante una nueva entrevista con Kerwin Frost ha revelado que también ha estado en el estudio con Post Malone, Justin Timberlake, BROCKHAMPTON y Jack Antonoff:

Ayer estuve en el estudio con Justin Timberlake y fue un poco loco. Hicimos una canción genial y no podía creérmelo. Escuché que estamos en el mismo sello, lo cual no supe hasta ayer. Él dijo: “Quiero trabajar contigo”. Y yo le dije: “¿Por qué?”. Y él respondió: “Calla, vamos a hacer cosas”. Lo hicimos y ha sido realmente genial.

Antes pensaba: “¿Qué coño estoy haciendo en el estudio con Justin Timberlake en este momento? Esto es una locura”. Pero cuando escuché su música y comenzamos a cantar juntos, las armonías y las notas que estábamos encontrando juntos, fue como: “Oh, hablamos el mismo idioma. La misma frecuencia”.

SZA también ha revelado que BROCKHAMPTON y el productor Jack Antonoff estuvieron presentes durante la sesión, además de que ha grabado una colaboración con Post Malone. Sobre el disco, detalla que no siente ninguna presión por ser su segunda obra y que se publicará “soon as fuck” (mejor y más explícito sin traducción alguna). ¿Llegará antes de acabar 2019 o más bien a principios de 2020? ¿Algún single a la vuelta de la esquina?

error: ¡Contenido protegido!